Contenido creado por Agustin Zabala
Pantallazo
Fuerza

Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: “Fue un milagro que no muriera”

La bailarina tuvo que ser internada de urgencia por una infección generalizada y debió someterse a una delicada operación.

20.10.2019 14:00

Lectura: 2'

2019-10-20T14:00:00-03:00
Compartir en

La bailarina Lourdes Sánchez debió ser internada de urgencia este fin de semana y someterse a una delicada operación debido a una infección generalizada.

Según informó el portal Rating Cero, a la bailarina se le tuvo que extirpar las trompas de Falopio y el apéndice.

El citado portal señala que hacía varios días que Sánchez padecía un fuerte dolor abdominal, que surgió luego de su viaje a Nueva York. Durante el vuelo de regreso, se le desató una hemorragia y, al regresar, le informaron que se trataba de un quiste.

Pese a la medicación, los dolores y la hemorragia continuaron hasta el viernes, cuando fue internada de urgencia. Los médicos le indicaron su infección generalizada en el apéndice y las trompas de Falopio.

"Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro", le escribió Lourdes a Yanina Latorre desde el hospital.

Según mostró en sus redes sociales, la bailarina se recupera en buenas condiciones tras la intervención quirúrgica que tuvo una duración de tres horas.