Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Casi en descenso

Ojeda cuando su hijo pensó que Diego estaba muerto: “Se le llenaron los ojos de lágrimas”

La ex pareja del futbolista relató un horrible episodio que vivió Dieguito con su padre y terminó en “llantos desconsolados”.

07.07.2020 13:38

Lectura: 2'

2020-07-07T13:38:00-03:00
Compartir en

En una nota virtual para Intrusos, Verónica Ojeda contó en detalle cómo está la relación de Diego Maradona con Dieguito tras escandalo familiar con el entorno de El Diez.

"Entramos a la camioneta y ahí Dieguito abrazó fuerte a Diego. Rompieron la cuarentena, pero bueno... Se abrazaron muy fuerte y Diego se puso a llorar. Dieguito lo miró y le dijo 'papá, ¿estás vivo? ¿estás bien?'. Y Diego le dijo 'Dieguito, no me digas así'. A Diego se le llenaron los ojos de lágrimas", comienza Ojeda.

"Ahí, yo le dije a Dieguito que el papá estaba bien, que no se iba a morir el papá, ni yo ni nadie, que todos estábamos bien. Le dije que quería que viera al padre, que lo abrace y lo bese porque Diego estaba bien. Se abrazaron y Diego se puso a llorar de una manera terrible, ahí también lloré. Fue todo muy emotivo y triste por ver a mi hijo cómo lo consolaba al papá con solo siete años, fue muy fuerte", agrega.

"Diego se reía, lo miraba, lo tocaba, decía que era igual a él. Le dijo 'te pido perdón por no poder verte, por no estar con vos. Sé que vos estás bien, pero yo siempre hago lo mismo'. Diego lloraba, y Dieguito le decía 'papá, yo estoy bien, no te pongas así'. Ahí fue cuando Dieguito se quebró y empezó a llorar de forma desconsolada. Y les dije basta a los dos. Le dije a Diego que estaba con su hijo y no tenía que permitir que nadie corte esa relación", cierra Verónica.