Pantallazo
En su memoria

Nueva movilización para pedir justicia por Natacha Jaitt

Su hermano sigue pidiendo justicia y organizó a una marcha para el próximo 27 de abril. "Desde el cielo ella va a estar feliz", escribió.
14.04.2019 11:13

A un mes y medio de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano sigue reclamando justicia. Desde las redes sociales, Ulises convocó a una marcha para recordar a la mediática y esclarecer su deceso.

"El sábado 27 de Abril a las 18 hs, convoco a una marcha para pedir justicia por Natacha, ella desde el cielo va a estar feliz, los espero a todos", escribió Jaitt en Instagram junto a una foto donde está con Natacha.

El 23 de febrero pasado, Natacha apareció muerta en un salón de eventos de la localidad de Benavídez. Un mes después, las pericias toxicológicas confirmaron que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir en el salón de fiestas Xanadú, donde había ido a una reunión de negocios, y no detectaron la presencia de ningún veneno.

Los peritos hallaron rastros de cocaína en las fosas nasales, sangre, orina y en el estómago, mientras que la alcoholemia detectó que tenía 0,7 gramos de alcohol en sangre.

Con esos resultados, los médicos forenses que realizaron la autopsia trabajaban estos días para presentar el informe final sobre la muerte de la modelo ante los fiscales Diego Callegari, Sebastián Fitipaldi y Cosme Iribarren.


Temas relacionados: