Pantallazo
Próximamente

Novedades de programación de Canal 4

Monte Carlo anuncia varios estrenos de ficción para esta temporada. El señor de la querencia; Nuevo rico, nuevo pobre; Niní y la esperada miniserie Gabriel, protagonizada por Chayanne y el Puma Rodríguez son los títulos que se verán en la pantalla del 4. Avances.
20.01.2010 17:35

Estas novedades están anunciadas para estrenarse muy pronto en Canal 4, pero aún no se informó de horarios de emisión.

EL SEÑOR DE LA QUERENCIA

"El señor de la querencia" es una telenovela que llega a Monte Carlo desde la Televisión Nacional de Chile. La historia ronda en torno a la decadencia de un imperio mantenido por José Luis Echenique en La Querencia, hacienda tradicional del campo chileno del 1920.

El origen de los problemas será la llegada de un forastero, el obrero Manuel Pradenas, que disputará a Echenique el amor de su esposa Leonor y que develará una trama de secretos que envuelven la vida en esa localidad.


NUEVO RICO, NUEVO POBRE

Nuevo Rico, Nuevo Pobre es una exitosa telenovela colombiana producida por Caracol Televisión. Andrés Ferreira es el dueño de la empresa Mundo Express y Brayan Galindo es un trabajador perezoso de una farmacia que vive en una pensión. Drásticamente, sus vidas cambian cuando descubren que fueron cambiados en el hospital al nacer.

Así, Andres es ahora trabajador de la farmacia mientras que Brayan es el dueño de Mundo Express.

NINÍ

“Niní” es una tira argentina protagonizada por Florencia Bertotti (ex Floricienta) que narra la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven.

La vida de “Niní” se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven ordenado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular. “Niní”, que rápidamente se encariña con los niños, deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos.

GABRIEL

Esta miniserie tiene como personaje principal a Gabriel, encarnado por el cantante Chayanne, un vampiro contemporáneo cuya única esperanza de salvación está en poder reunirse con su alma gemela reencarnada, Eva (Angélica Celaya), quien fue asesinada hace más de 300 años atrás por el sangriento conquistador convertido en asesino nocturno, Pizarro (José Luis Rodríguez).

Condenado a vagar en la eterna oscuridad después de haber sido maldecido por una sacerdotisa inca como venganza por haber destruido su aldea, Pizarro amenaza con volver a robarle a Gabriel su amor largamente perdido.

Mirá el video