Pantallazo
I'm free

Noel Gallagher, en contra del tapabocas: “Me importa una mierda”

El ex integrante de Oasis se manifestó en contra de las restricciones: “Ahora nos están quitando demasiadas jodidas libertades”.

15.09.2020 15:43

Lectura: 2'

2020-09-15T15:43:00
Compartir en

Se sigue ensanchando la grieta de los hermanos Gallagher, y esta vez es por el coronavirus.

Noel ofreció una entrevista para The Matt Morgan Podcast y dijo categóricamente que rechaza el uso de tapabocas. "Todo el tema es una tontería", comenzó su alegato.

"Se supone que debes usarlos en Selfridges (un shopping), pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada maldito idiota. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, 'oh, en realidad no tenemos el virus en los pubs pero lo tenemos en Selfridges", disparó el ex Oasis.

"Iba a ir a Manchester la otra semana y un tipo me dijo: '¿Puedes ponerte el tapabocas? Porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras, pero no tienes que ponértelo si estás comiendo'. Así que estaba diciendo: 'Oh, claro, este virus asesino que está barriendo el tren vendrá y me atacará, pero si me ve comiendo un sándwich me dejará en paz y me preguntará: '¿Estás almorzando?'", agregó.

Para el cantante, las recomendaciones del Estado y de la gente no son un freno. "Ahora nos están quitando demasiadas jodidas libertades"; "Me importa una mierda. Elijo no usarlo y si contraigo el virus, lo tengo yo y nadie más. Si todos los demás idiotas llevan una mascarilla no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería".

Su hermano Liam, un habitué de las redes sociales, todavía no se ha pronunciado sobre estas polémicas declaraciones. Eso sí, ha compartido fotos usando tapabocas e incluso versionó una de sus canciones para enseñar a lavarse las manos.