Pantallazo
Quién te ve

Nicolás Cabré, enojado, lamentó la “manera de promocionar” de Flor Vigna

La polémica foto en la ficción sigue dando que hablar. Laurita también arremetió contra Flor Vigna: “es lógico que a él le va a molestar, que a mí me va a molestar”.
08.11.2018 15:11

Parece que eso de separar la ficción de la realidad para Nicolás Cabré y Laurita Fernández no está siendo fácil. Esta semana Flor Vigna, que coprotagoniza una tira con el galán, publicó una foto del episodio del primer encuentro sexual de sus personajes (en la ficción).

Pero a Cabré no le gustó, a su novia tampoco y la telenovela pasó a la vida real. Ayer Flor Vigna lamentó el mensaje "desubicado" de Laurita pidiéndole que borrara la foto, y este jueves quien salió a hablar fue el propio Nicolás Cabré.

"Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar", dijo molesto el actor en diálogo con El Club de la mañana por Ciudad Magazine.

Y es que Vigna jura y perjura que la foto únicamente la publicó porque el contrato establece que tienen que promocionar la tira en las redes sociales.

Para Laurita, eso de promocionar una vez que el capítulo se emitió, es de provocadora.

"Ella pidió puntualmente esa foto en privado, después de que sucedió el capítulo, porque la quería poner y es lógico que a él le va a molestar, que a mí me va a molestar o que va a generar habladurías. Es innecesario, si el capítulo ya sucedió. Bastante tenemos con las ex, que dicen que esto, que lo otro, como para esto. Loco, si no digo nada es por respeto, pero decir que yo amenazo. Digamos las cosas como son. Los dos le dejamos en claro que era innecesario, ilógico. Nico tuvo su charla correspondiente", dijo Laurita a Los ángeles de la mañana.


Te puede interesar Laurita Fernández, llena de celos por Nicolás Cabré, amenazó a Flor Vigna