Pantallazo
Para calmar la adicción

Netflix anunció el lanzamiento de la segunda temporada de "Narcos México"

La serie que narra la mezcolanza de narcotraficantes, policías y políticos en México recién estrenó su primera temporada.
05.12.2018 17:09

Hay buenas noticias para los adictos a la serie Narcos, aquella que empezó años atrás narrando la historia de cómo Pablo Escobar se convirtió de contrabandista en un capo de la droga, que contó la interna de Los Caballeros de Cali y que el pasado 16 de noviembre inició la tira dedicada a México.

Este miércoles, la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica subió un video en el que asegura que habrá segunda temporada de Narcos México, la continuidad de la serie que narró el ascenso de los capos colombianos, que simplemente se titulaba Narcos.

En Narcos México, el actor mexicano Diego Luna da vida al capo Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del poderoso cártel de Guadalajara que tuvo su apogeo en 1980 y luego derivó en el cártel de Sinaloa.

También participa el mexicano-estadounidense Michael Peña, que en el programa interpreta a Enrique 'Kiki' Camarena, agente de la DEA.


Temas relacionados:

Te puede interesar "Narcos: México" lleva el combate al narcotráfico un poco más al norte