A partir de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso infantil, por una relación que se dio cuando el conductor tenía 32 años y el joven, 14, Nazarena Vélez, quien fue amiga durante muchos años del actor, rompió el silencio y se refirió a un tuit en el que él le decía a ella, en 2011, que pronto iba a conocer a su novio (Benvenuto).

“Quiero hablar del tema Jey Mammon. Necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema, es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo, que ayudaste a entrar al medio a un pederasta. Es muy frustrante, shockeante, paralizante. Como madre y abuela, saber que muchas veces dejé cerca a mis hijos de Jey, me paraliza”, comenzó en las historias de Instagram la angelita.

“Creo cada palabra de Lucas, creo que debe haber más Lucas que por vergüenza o dolor no se animan a denunciar. El que lo hace una vez, lo hace varias veces. No puedo creer que la Justicia se lave las manos. Algo hay que hacer con las leyes, a las criaturas hay que protegerlas de por vida. La basura que hace una cosa así, tiene que pagar de por vida”, sostuvo.

Luego, explicó que nunca conoció al joven: “Es muy frustrante entrarme de un delito así y que esa persona no esté presa. Quiero aclarar que yo nunca lo conocí a Lucas, seguramente él me habrá hecho referencia a Lucas, como a otras personas con las que salía, lo que nunca dijo es que era menor de edad”.

“Él se cuidaba mucho para que no lo vieran con un menor de edad. Jamás imaginé que era un abusador, sino no le hubiese abierto las puertas de mi casa para que se relacione con mis hijos”, concluyó Nazarena.