Contenido creado por Valentina Temesio
Pantallazo
Mega bombastic

Nathy Peluso se desnudó para Desigual en una campaña de moda y explotó las redes

La artista argentina e ícono pop posó con una cartera para la marca española de accesorios e indumentaria.

22.09.2022 20:02

Lectura: 2'

2022-09-22T20:02:00
Compartir en

Nathy Peluso, la artista argentina que tiene conquistado al mundo entero, deslumbró una vez más. En esta ocasión, lo hizo con las fotos en las que posó para la colección otoño-invierno 2022 de la marca de ropa y accesorios española, Desigual.

De este modo, la mujer que revolucionó la escena musical con hits como “La Sandunguera”, “Ateo” y “Buenos Aires”, y visitó Uruguay en el marco del festival Primavera 0 este año, también pisó fuerte en el mundo de la moda. Es la primera vez que Desigual realiza una campaña con fotos en blanco y negro. La marca dejó de lado la paleta de colores fuertes que la caracteriza y se dejó rejuvenecer por el ícono pop.

El fotógrafo Txema Yesté, quien estuvo detrás del lente, días atrás había adelantado que este lanzamiento iba de la mano de la “fuerza y arrolladora personalidad de Peluso”, indicó la revista de moda Harper’s Bazaar.

Así, “bien bombastic”, como dice su canción, la artista posó de manera sensual y empoderada junto a una cartera amarilla.

“Anoche salió la campaña de Desigual y luce tal q así”, tuiteó Peluso, y en Instagram agregó: “Placer y honor de encabezar esta campaña llena de tanto arte y dedicación”.