Pantallazo
Ajo y agua (a gusto)

Narda Lepes y los que criticaron su foto del chancho

Narda Lepes recordó la polémica por su fotografía de un hocico de cerdo en una olla. "El que no sabe hacer una morcilla, ¡qué se joda!", dijo la cocinera.
10.11.2014 09:41
2014-11-10T09:41:00

La última mesa de Mirtha Legrand tuvo a Narda Lepes como parte de los invitados y allí se recordó aquel conflicto que tuviera la cocinera cuando publicó una fotografía en la que se veía el hocico de un chancho en una olla.

Se hablaba de alimentación y una aun despierta Mirtha Legrand dijo, según cuenta Ciudad.com: "hablando de chancho... ¿vos sacaste la cabeza de un chanchito en una cacerola?".

"Fui a una carneada en Sunchales con mis cocineros. Landriscina cocinó locro y aprendimos a hacer morcillas. Otro día hicimos un menú en Tegui, restó de Germán Martitegui, y pensamos en hacer una morcilla de cerdo. Compramos dos cerdos alimentados en el campo y comenzamos el proceso. El que no sabe hacer una morcilla, ¡que se joda!".

Y explicó cómo se maneja en las redes sociales. "Pongo una carne al asador, le saco una foto y la subo en Instagram. La foto era una nariz de chancho que quedaba afuera. Era eso".

"Me cayeron encima, me dijeron maltratadora de animales, y después la cosa se calmó".

Mirtha insistió (conviene imaginarlo dicho con la voz de la conductora): "Ah, no, no, no, es horrible. Los ojitos... ahí es horrible". Pese a que en la foto no se ve ojo alguno.

Por último, Lepes agregó: "cuando uno ve pasar un camión en la ruta lleno de animales, no los llevan a otro campo. Los llevan al matadero. Si te gusta el durazno, la pelusa es la que está ahí".

Montevideo Portal