Pantallazo
Juntas son dinamita

Muy juntitas:Nazarena Vélez y Belén Francese en pase fotográfico infartante

Posaron para la revista Paparazzi y compartieron en redes el backstage de la sesión.

10.10.2019 12:07

Lectura: 2'

2019-10-10T12:07:00
Compartir en

Recientemente habían dado algunos adelantos en las redes sociales, y ahora se decidieron a compartir el ardiente backstage de la producción que protagonizaron para revista Paparazzi. "Ratoneras y sensuales, Nazarena Vélez y Belén Francese se animaron a posar juntas y enloquecer a sus seguidores", describe la página chimenetera Exitoína.

"Así de abatidas y preocupadas quedamos con @belufrancese después de la salida de nuestra producción, esperando las críticas que Irán llegando Pero porfavarrrrrrrrrr señoras mayores haciéndose las sexieeeeee? Sacrificarlessss por herejes del mal ejemplo L@s leo amoretes porque estaré todo el día en cama, tengo fiebre me duele un montón la cabeza y la garganta seguramente por mostrar mis maxi nalga", escribió Vélez en Instagram junto a las imágenes en las que las colas de ambas ganan todo el protagonismo.

"Nunca pierdan el Humor. Celebro y Brindo por todas las mujeres Libres! Y Desprejuiciadas! yo aunque no parezca soy Extremadamente tímida e insegura, a veces lo trabajo en terapia. Les dejo imágenes de aceptación! Sin filtros de transparencia y trascendencia de Diversión y Aceptación. ( que rima !!) Cambio y culo", añadió por su parte Belén