Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Salió caro

Mónica Gonzaga podría enfrentar multa de 33.000 dólares por fiesta de su hijo en Uruguay

La actriz argentina se mostró indignada por la elevada suma de dinero que le quiere cobrar el Gobierno por la fiesta clandestina.

06.05.2021 12:30

Lectura: 2'

2021-05-06T12:30:00
Compartir en

Mónica Gonzaga dialogó con CNN radio de Argentina, donde mostró su indignación con el Gobierno uruguayo, ya que según la actriz, se le pretende cobrar 23 mil dólares de multa.

Sin embargo, el valor es aún mayor y podría alcanzar los 33 mil dólares.

Así lo confirmó el doctor Alejandro Sobrera (matricula 10.654) defensor de Adriano Sessa, hijo de Mónica, al afirmar que en este momento se está trabajando en tres expedientes administrativos: uno en el Ministerio del Interior por la cancelación de la residencia temporaria y expulsión del país. El segundo ante la Intendencia de Maldonado que determinó multas, y el tercero ante el Ministerio de Salud Pública, también por multas.

Al consultarle de dónde surgían los montos, el doctor Sobrera respondió: "Surge de dos expedientes, el primero: una multa de la Intendencia de Maldonado por 80 UR (unidades reajustables) y otro del MSP, que sugiere la imposición de otra multa por 1000 UR, lo que sumados serían unos 33 mil dólares", comenzó diciendo el letrado.

Sobre el elevado monto que consta en la actuación del Ministerio de Salud Pública, manifestó: "Es llamativo y absolutamente desproporcionado el elevado monto sugerido de 1000 UR, ya que, resulta desmedida frente al hecho".

Por otra parte, y frente al sorpresivo viaje de Adriano y su mamá a la Argentina, comentó: "Ellos tomaron la decisión de volver a Buenos Aires, para estar más tranquilos, la señora Gonzaga manifestó a los medios no sentirse segura en nuestro país por la situación que estaba viviendo, y Adriano debía retomar sus estudios y su trabajo. Con respecto a la resolución tomada por el Ministro Larrañaga, hemos recurrido esa resolución por la vía administrativa, al entender que no se brindaron las garantías del debido proceso", finalizó diciendo el abogado defensor.

Por Gustavo Descalzi