Pantallazo
Tomate el palo

Miss Bolivia y su pareja asaltados en Ipanema: “Nadie movió un pelo”

Emmanuel Taub manifestó que la cantante "terminó lastimada" y la policía "le chupó un huevo" lo que pasó. 

06.12.2018 10:31

Disfrutando de unas horas de relax previo a su concierto en Brasil, Miss Bolivia y su pareja Emannuel Taub fueron víctimas de un violento robo.

"Ayer nos robaron en la playa de Ipanema en medio del día y delante de todos: aprovechan que uno de la pareja esté en el agua y entre dos le roban a la otra persona. Paz terminó lastimada al caer sobre el asfalto tratando de agarrarlos mientras yo salía del agua. Nadie hizo nada", empezó el relato del novio de la cantante.

"Nadie movió un pelo para agarrarlos mientras los veían accionar y llevarse mi mochila de la sombrilla mientras otro le hablaba a paz. odio decir esto, pero en Ipanema, Copacabana y, especialmente, Río de Janeiro, se respira miedo e inseguridad", agregó.

"A la policía, como a toda policía le chupa un huevo lo que te pasé, aunque le mostré y expliqué que mi compañera estaba toda lastimada; al resto de los que estaban ahí y sabían lo que iba a pasar también les chupa un huevo: nos dijeron que si hacen algo al otro día vienen y les queman todo. Sólo se solidarizaron", cerró indignado Emmanuel.