Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Con piel de cordero

Mimi a El Tirri tras reencuentro: "¿En cuatro años no te comiste ninguna lobita?"

Tras varios años distanciados, en un móvil para Los ángeles de la mañana la pareja protagonizó un divertido ida y vuelta.

23.09.2021 14:38

Lectura: 2'

2021-09-23T14:38:00
Compartir en

En un móvil para Los ángeles de la mañana, Mimi y El Tirri protagonizaron un divertido ida y vuelta tras estar cuatro años sin verse.

"Te hago una pregunta en vivo. ¿En cuatro años no te comiste ninguna lobita por allá?", le dijo Mimi al primo de Marcelo Tinelli.

"Nada. Te lo juro por mi mamá", respondió El Tirri.

"Porque ahora no se puede decir zorrita. Están todos muy sensibles. Pero las zorritas siempre van a existir", sostuvo la periodista.

"Yo le dije a Mimi que me iba 3, 4 meses para hacer la residencia (en Estados Unidos), pero tardé tres años porque me tocó el gobierno de Donald Trump y cuando me entregaron la residencia no pude viajar por la maldita pandemia. Fueron 4 años. Yo extrañé demasiado. En estos cuatro años me volvió loco. Quería saber si yo hice algo con otra mujer. Yo le dije 'no amor, la verdad que no'", agregó el mediático.

"Hoy en día tenemos una pareja muy abierta. En la pandemia me cambió mucho la cabeza. Yo a Luciano le doy su libertad, como espero que él me la dé a mí", concluyó la dominicana.