Pantallazo
A lavar los platos

Matías Alé eliminado del Bailando

Matías Alé fue eliminado de Bailando 2010 en ShowMatch. El actor y su pareja Laura Fernández no lograron superar la instancia de voto telefónico ya que Virginia Gallardo y Carlos Bernal sedujeron al 67,03 % de los sufragios y clasificaron así entre los ocho finalistas del certamen.
30.11.2010 08:16

Volvió una noche

Después de muchos rumores y semanas de espera, Ricardo Fort volvió a su posición de jurado en Bailando 2010. De entrada, cometió un furcio al presentar a su comitiva: "Está Erika, mi novia". Advertido del error por Tinelli, el millonario corrigió: "Vinieron juntas (con Claudia Ciardone) y me confundí, ¡¿Cómo salgo de ésta?!"

Erika llegó tarde: "Vengo de la casa de Ricardo. Íbamos a venir juntos pero siempre llego tarde a todos lados". Marcelo mencionó el "retoque" quirúrgico de Ciardone: "Se están pareciendo mucho las dos". Erika corrigió: "¡Nunca!".

El regreso del magnate vino acompañado también de una aclaración: "Debo una explicación, sobre todo a vos, Marcelo, por haberme ido de golpe en un ataque de nervios. Uno entiende lo que pasa en este piso sólo si estás acá. En ese momento fue lo que me salió y te pido disculpas a vos, a Guillermo (el novio de Virginia) y al público. Entiendo que el novio haya defendido a Virginia, sobre todo con el tiempo que pasó y el amor que siento por Claudia", aseguró.

Virginia, mil veces la vi

La correntina aceptó las disculpas del millonario, aunque demostró que sigue dolida con su ex: "Siempre son bienvenidas las disculpas pero cuesta mucho con Ricardo perdonarlo. Cuando tuvo que dañarme no le importó. Las disculpas tarde cuestan pero es buena la actitud"

El otro Marcelo

El conductor prosiguió la presentación de los integrantes del jurado y llegó el turno de Aníbal Pachano. El musicalizador puso de fondo la característica música de Queen y llegó la sorpresa: envuelto en un traje típico del coreógrafo y con una galera, estaba Marcelo Polino, que ante la risa generalizada dijo: "Marcelo, ¡andá a estudiar! Yo soy la Reina. Te pido que de ahora en más dividamos al jurado en artistas y mamarrachos".

Polino anunció en primer lugar a Vanina Escudero y Pier Frietzche, con cuatro votos a favor y una jurado disconforme. El conductor de Ponele la Firma aseguró que hubo agresiones en la discusión previa a la resolución y Moria Casán disparó contra Alfano: "Me tiene podrida. No puede ser que no escuche lo que opino y que venga con un papel a decir lo que tenemos que hacer. ¿Por qué no viene con un papel higiénico y se lo mete donde ya sabe? No sos la dueña del show, Alfano". Graciela se quejó: "Teníamos un acuerdo para que se salve primero a Silvina y no a Vanina. No voy a tolerar que me sigan faltando el respeto. Polino no tiene que decir lo que pasa en una votación".

Polino le respondió: "Yo soy un periodista y hago una pintura de lo que pasó acá. Yo no hice películas con Delfín y Mojarrita. Fijate con quién hablás", amenazó.

El jurado decidió salvar a Silvina Escudero - Nicolás Scillama en segundo lugar (por unanimidad), a Belén Francese - Facundo Mazzei en tercero (4 a 1) y a Mónica Farro. La vedette tuvo un festejo especial ya que reemplazaba a Paula Cháves. Además, el duelo era la despedida del bailarín Alejandro Gallego, ya que viajará a Mar del Plata a reunirse con el elenco teatral en el que trabajará durante el verano y su lugar será ocupado por Franco Tabernero.

MATÍAS ALÉ SE RECONCILIÓ CON POLINO

Antes de ser eliminado, Matías Alé le pidió disculpas a Marcelo Polino: "Estoy haciendo un camino sin querer perjudicar a nadie. En las últimas semanas, Polino tuvo palabras hirientes conmigo. Hoy le pedí charlar y me recibió en su camarín. Le pido disculpas públicamente. Se me saltó la térmica e hice público un rumor respecto de tu vida privada y me equivoqué. Sé que lo que te dije no le hizo bien a tu familia, Marcelo". El periodista contestó: "No tengo el poder de perdonar a nadie, sólo que no me gustó la mentira. Acepto tus disculpas". Luego ambos terminaron saludándose afectuosamente.

Hombre al agua

Ricardo Fort cerró su noche de regreso con un chapuzón. Mientras Tinelli despedía el programa, se subió a los piletones del aquadance: "Estuve marcando mi físico durante mi ausencia para los que dicen que estoy gordo", reconoció. Con su escultural pectoral se lanzó al agua y salpicó a todos, repitiendo el rito de Alfano, Pachano y Moria. "Ahora sólo falta que se tiren Reina y Polino", dijo Tinelli.