Pantallazo
La mesa larga

Marvel presentó video con avances en el que celebra la “familia” construida

“El mundo puede cambiar y evolucionar, pero algo que nunca cambiará es que formamos parte de una gran familia”.

03.05.2021 12:17

Lectura: 3'

2021-05-03T12:17:00
Compartir en

Pese a sus sólidas espaldas y abultadas cuentas bancarias, los gigantes del entretenimiento acusaron el duro golpe de la pandemia. En el caso de Marvel, la inédita situación obligó el aplazamiento de la Fase 4, por lo que fueron las series de Disney+ las que dieron continuidad a su universo.

Sin embargo, con la "luz al final del túnel", llega el momento de retomar el flujo de estrenos. Y esto es justo lo que celebra un nuevo y espectacular vídeo de la cuenta de Twitter de Disney. "El mundo puede cambiar y evolucionar, pero algo que nunca cambiará es que formamos parte de una gran familia", se lee en la publicación.

El nuevo video plantea un emotivo recorrido por los 13 años de historia del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) a través de sus personajes y escenas más queridas. Desde el momento "Somos Groot" de Guardianes de la galaxia hasta, fuera de las películas, el registro de cómo se vivió en cines el clímax de Vengadores: Endgame, con el público vitoreando al Capitán América cuando indicaba a sus Vengadores que se reunieran. Pero eso no es lo más llamativo de la pieza, ni por asomo, subraya la publicación especializada Cinemanía.

Luego de que hace un par de semanas se divulgara el primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, llega finalmente una suerte de teaser de Eternos, la película más enigmática que Marvel prepara para este año.

El film es dirigido por Chloé Zhao, quien se convirtió en la segunda directora galardonada con el Oscar durante la última ceremonia, gracias a Nomadland. Además, presenta en sociedad a un equipo de superhéroes totalmente nuevo.

El film es protagonizado por Richard Madden, Salma Hayek, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Gemma Chang, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry y Kit Harrington, a varios de los cuales pueden apreciarse en algunas de las imágenes que aparecen en la recta final del vídeo. Todos acompañados del logo y de la fecha definitiva de estreno: el próximo 5 de noviembre.

Antes de Eternos se estrenará Viuda Negra (9 de julio) y la ya nombrada Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (3 de setiembre).

El calendario de estrenos incluye también otras sorpresas. Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder aparecen con sus respectivos logos programadas para el 17 de diciembre de 2021, el 25 de marzo de 2022 y el 6 de mayo de 2022, seguidos de las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel, que revelan por fin sus títulos oficiales.