Contenido creado por Paulina Molaguero
Pantallazo
Metele que son pasteles

Martín Abascal: de la polémica en Got Talent a deslumbrar en nuevo programa de Tinelli

El participante dijo que Petinatti, jurado del concurso, fue su “abogado” fuera de cámara, pero “panquequó” y terminó por descalificarlo.

30.07.2022 14:58

Lectura: 2'

2022-07-30T14:58:00
Compartir en

Montevideo Portal

Martín Abascal, el participante uruguayo de Canta conmigo ahora que emocionó a Cristian Castro, se había presentado en Got Talent Uruguay donde interpretó una versión del himno uruguayo que no fue bien recibida por Claudia Fernández y Orlando Petinatti, integrantes del jurado del programa.

En el nuevo ciclo conducido por Marcelo Tinelli, el cantante sorprendió con una performance que lo colocó en el podio.

A sus 32 años, lleva más de una década radicado en Argentina y fue el protagonista de un escándalo mediático con Carmen Barbieri, además del polémico episodio que protagonizó en el concurso uruguayo cuando versionó el himno agregándole rock and roll.

En consecuencia, Fernández dijo que era una falta de respeto y, según dijo Martín Abascal en Hacemos lo que podemos de 970 Universal, Petinatti lo respaldó, pero terminó por sumarse a la calificación de la modelo, dejándolo fuera de concurso.

“En un momento cuando Claudia me entra a decir que es una falta de respeto, el ‘peti’ fue mi abogado, pero se me panquequeó al final”, señaló el artista y comentó que la “defensa” del periodista ocurrió fuera de cámara.

A su vez, confesó que se sintió “recontra feliz” por el reconocimiento que tuvo en Canta conmigo ahora, tras “muchos años en la remada”.

“Es re loco que Petinatti y Claudia me digan ‘no’ y que Cristian Castro me diga que sí”, ironizó.

Montevideo Portal