Pantallazo
No es color de rosa

María Rosa Fugazot habló de ShowMatch y Tinelli: “Se volvió todo muy agresivo”

La reconocida actriz participó del programa radial argentino ‘Dale Que Va’ y sorprendió con sus declaraciones sobre la televisión actual.
08.11.2018 13:08

María Rosa Fugazot brindó una entrevista al programa radial ‘Dale que Va', conducido por el periodista Germán Avalos y habló sobre el Bailando, Tinelli y la televisión actual.

"La televisión hoy en día no me gusta, no me llama. Se extrañan muchas cosas, como el teatro universal, los programas con contenido variado, son muchas las cosas que extraño", reconoció la actriz.

Y continuó su relato sobre el Bailando por un Sueño y todo lo que sucede en la pista de baile más famosa.

"ShowMatch lo veía de siempre porque me encantaba ver cómo la gente progresaba, aprendía a bailar, cantar, patinar o diferentes disciplinas que no le son comunes. Ahora todo se fue para el lado de la agresividad, de la violencia, de la pelea y a mi honestamente no me gusta nada eso", sentenció.

"Yo no quiero despotricar contra nadie porque los conozco a todos, a los que bailan, a los del jurado, todos. Pero ponele, si vos pones a una bailarina clásica en el jurado le va a gustar el baile, en mayor o menor medida los distintos ritmos pero va a puntear desde su conocimiento del baile".

"El resto del jurado si no tiene los conocimientos necesarios puede puntuar por lo que ve, por lo que le gusta y lo que no, y eso es muy válido, pero no, en vez de dar una devolución concreta y decir que estuvo bien y que mal según su óptima, prefieren pelear y pelear, entonces la devolución pierde sentido", explicó.

La actriz dejó en claro su buen relacionamiento con Marcelo Tinelli y aclaró que no solo sucede en ese programa sino en todos los programas de la tv.

"El problema es que ahora todo se hace al revés, se recorre el camino inverso, lo primero que buscan es un nombre y eso lo quieren conseguir a través de escándalos mediáticos y después si tienen ganas intentan aprender algo, eso es lo mismo que nada y es preocupante que se les enseñe eso a los más jóvenes", finalizó.