Desde que Gran Hermano llegó a las pantallas rioplatenses, copó las redes sociales. Los nombres de los participantes del reality siempre estuvieron en las tendencias de Twitter y muchos de ellos se ganaron el cariño de los fans del programa.

Nacho Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron los jugadores que llegaron a la final. Todos estos competidores son muy queridos por la gente y tienen fandoms muy fuertes en las redes sociales.

Tras cinco meses de estar aislados, el show llegó a su final. Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador del reality argentino de la edición del 2022. El concursante, apodado por los usuarios como Primo, venció a Nacho y Julieta con el 70% de los votos. Según Kantar Ibope, la final en Uruguay midió 18,65 puntos de rating.

Marcos fue el único de los competidores que nunca tuvo un enfrentamiento con sus compañeros. Su templanza y serenidad fueron las cualidades que cautivaron a los televidentes y lo llevaron a salir campeón del juego. En segundo lugar quedó Nacho Castañares, y Julieta Poggio salió tercera.

Sobre el final del programa, el Primo fue el encargado de apagar las luces de la casa y el último jugador en irse. El jugador vivió uno de los momentos más emotivos de la noche cuando un foco de luz lo iluminó mientras lloraba a mares, con Mora en sus brazos, al ver la casa completamente vacía.

El salteño se convirtió en el ganador número 11 de Gran Hermano Argentina. Marcelo Corazza, quien está detenido en la Justicia argentina por una causa de corrupción de menores y trata, fue quien ganó la primera edición del ciclo.

Roberto Parra, Viviana Colmenero, Marianela Mirra, Diego Leonardi, Estaban Bam Bam Morrais, Cristian Urrizaga, Rodrigo Fernández, Francisco Delgado y Luis Galesio son el resto de los participantes que salieron primeros del reality en las temporadas anteriores.