Pantallazo
El amor que sana

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés posaron juntos para una campaña por la lucha contra el cáncer de mama

La pareja compartió imágenes de la producción de fotos que realizó sobre la importancia de esta temática. ¡Mirá!
11.10.2018 09:38

En busca de concientizar sobre el cáncer de mama, diferentes organizaciones en el mundo realizan diferentes campañas y acciones.

Para acompañar el "Octubre rosa", Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli le dijeron que si a una campaña llevada a cabo por la fundación Dr. Enrique Rossi de Argentina y posaron para su nueva edición "El Beso".

La pareja participó de la muestra "Manos de mujer" que busca darle importancia al autoexamen en la prevención del cáncer de mamas.

"Esta es una campaña de concientización y prevención de la enfermedad, de la que participamos con muchísimo orgullo junto a Guille", escribió Marcelo en su cuenta de Instagram.

"En pocos días, el 19 de octubre es el Día mundial de lucha contra el cáncer de mama. ¡Dar amor sana! La foto la realizó @solabadi", escribió su Guille.

"El amor que sana, acercarse a los cuerpos que nos hagan bien. No olvides hacer chequeos anuales y tener en cuenta si hay o no antecedentes en la flia. Es importante que tu doc te enseñe a revisarte de manera frecuente".

"Cuidate y dejate cuidar. Octubre es el mes que recuerda la prevención del cáncer de mama y lucha por los que padecen la enfermedad", finalizó.