Contenido creado por Paulina Molaguero
Pantallazo
Otra vuelta al sol

Luca, hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, cumplió 22 años: ¡Mirá los tiernos mensajes!

La actriz y el periodista saludaron a su primogénito en su día y compartieron fotografías en sus redes: “Compañero gigante de aventuras".

22.05.2022 18:47

Lectura: 2'

2022-05-22T18:47:00
Compartir en

Nancy Dupláa compartió una publicación en su cuenta de Instagram con fotos que ilustran tiernos momentos de la vida de su hijo Luca, fruto de la relación que tuvo que tuvo con el periodista Matías Martin.

“Compañero gigante de aventuras. Dragón. Sol en 10. Gracias x despabilarme…Feliz cumple hijo adorado”, escribió la actriz.

Foto: Instagram  @ duplaa_nancyok

Foto: Instagram @ duplaa_nancyok

Foto: Instagram  @duplaa_nancyok

Foto: Instagram @duplaa_nancyok

Por su parte, Martin, quien está casado con Natalia Graciano, con quien tuvo dos hijos más Mía y Alejo, también saludó a su primogénito por su cumpleaños.

“Felices 22. Está saliendo el sol. Amor = @justlucam”, escribió el periodista junto a varias fotos en las que se lo ve con Luca, entre ellas un collage de imágenes tiernas que describen la buena relación entre padre e hijo.

Foto: Instagram  @matiasmartin

Foto: Instagram @matiasmartin

Dupláa, por su parte, se casó con el también actor Pablo Echarri el 7 de febrero de 2007, tras seis años de noviazgo y tienen dos hijos en común: Morena y Julián.