Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Se piqué

Los trucos de Piqué para engañar a Shakira: taxis privados y encuentros sin celular

El programa español de Socialité reveló las tácticas que empleó el futbolista para que la ídola latina no descubriera sus affairs.

23.06.2022 13:19

Lectura: 2'

2022-06-23T13:19:00
Compartir en

Tras doce años de relación y ser una de las parejas más queridas del mundo hispano, Shakira y Gerard Piqué se separaron.

Días atrás, el programa español de Socialité compartió imágenes del jugador del Barcelona con otra mujer en la noche de Estocolmo.

Ahora el magazine reveló que el deportista catalán empleaba las siguientes tácticas para serle infiel a la ídola latina.

Se trasladaba en taxi privado, ingresaba por una puerta lateral y disponía de un salón vip.

Tambien, le requería a sus amantes que los encuentros sean sin celular.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver yo llevo doce años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace. Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, aseguró el paparazzi Jordi Martín al programa.

"Esta gastandose cantidades indecente de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, continuó el fotógrafo.

“Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias" concluyó.