Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Ya no tiene excusa

Los seguidores de Paulo Londra decepcionados por una publicación de Luis Suárez

El jugador de fúbol compartió fotos junto al productor Ovy On The Drums, quien está en conflicto con Londra por sus derechos de autor.

21.07.2021 14:48

Lectura: 2'

2021-07-21T14:48:00
Compartir en

Luis Suárez y Sofía Balbi disfrutan junto a sus hijos de unas merecidas vacaciones en Miami.

Este martes por la noche la familia compartió una velada con la cantante Karol G y otros amigos colombianos, entre ellos el productor Daniel Oviedo, más conocido como Ovy On The Drums.

"Muchas gracias por este gran momento, grandes personas", escribió el jugador de fútbol y el productor en su cuenta personal de Instagram publicó una foto con la camiseta de Luis de la selección uruguaya y una historia dedicada al astro del fútbol uruguayo junto a la inscripción "respeto a mi brooo, gracias por tu buena energía genio".

Sin embargo, los seguidores lamentaron esta sorpresiva amistad. La publicación de Suárez se llenó de comentarios con el hashtag "Free Paulo".

Recordemos de Oviedo es uno de los líderes del sello discográfico Big Ligas y se encuentra en una disputa legal con el trapero argentino Paulo Londra, quien no puede publicar nueva música ni subir a los escenarios dado que todos sus derechos musicales le pertenecen al productor.