Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Las ganadoras son...

Los mejores looks de los Emmys 2021: colores vibrantes, satén y elegancia

Anya Taylor-Joy, MJ Rodríguez, Emma Corrin, Kerry Washington y Kaley Cuoco fueron las estrellas que marcaron tendencia en la red carpet.

20.09.2021 11:41

Lectura: 3'

2021-09-20T11:41:00-03:00
Compartir en

El 19 de septiembre se llevó a cabo la entrega 72 de los Emmy Awards.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de la noche fueron los llamativos looks de colores vibrantes  y satén que las estrellas lucieron para marcar tendencia en la red carpet.

Acá te dejamos el top cinco de Pantallazo de las celebridades más elegantes de la noche.

1. Anya Taylor-Joy

Con un vestido halter de satén de Dior Haute Couture, la actriz rindió homenaje a su personaje y dejó a todos los espectadores en jaque mate. La elección de un labial rojo escarlata para resaltar frente al color del vestido, fue perfecta para coronarse número uno de nuestro ranking.

2. MJ Rodríguez

La estrella de Hollywood no solo hizo historia por ser la primera trans en estar nominada a la categoría de Mejor Actriz, sino por deslumbrar con un atuendo de otro planeta. El vestido de Atelier Versace drapeado en la cintura con una abertura que salía desde el muslo, fue la opción ideal para brillar en la red carpet y llevarse todos los aplausos.

3. Emma Corrin

La actriz dejó a un lado su rol de Lady Di para ir por un outfit poco convencional y muy arriesgado. Con un diseño de Miu Miu, la artista sacó sus garras (literalmente) y marcó tendencia con guantes sin dedos y un gorro muy delicado de la misma tela del vestido.

4. Kerry Washington

Otra de las artistas que causó un ESCÁNDALO con su outfit de Etro. El diseño de satén, con un escote de buche de pavo que lo acompaño perfectamente con un corset del mismo tono del atuendo fue la opción más acertada para destacarse entre las más elegantes de la noche. 

5. Kaley Cuocuo

De la Teoría del Big Bang pasó a dejarnos sin palabras con este magnifico diseño de Vera Wang. Este atuendo color lima muy vibrante, con detalles en los tirantes que simulaban pétalos de flores, sin dudas fue uno de los outfits más delicados de la velada.