Contenido creado por Agustín Escudero
Pantallazo
Los temas que importan (sarcasmo)

Loli Ponce de León y la mejora capilar de Lacalle: “Descubrimos una fórmula impresionante”

La primera dama contó que el mandatario dijo que “iba a dar todas las batallas para tratar de poder llegar a tener pelo”.

01.05.2021 17:36

Lectura: 2'

2021-05-01T17:36:00
Compartir en

Las conferencias de prensa que encabeza el presidente Luis Lacalle Pou por la emergencia sanitaria generan diversas opiniones en la población. Siempre hay ciudadanos que apoyan lo dicho y las medidas tomadas, mientras que otros sostienen que se debería ir por otro lado para contener la pandemia o paliar los efectos económicos.

Lo que todos (o casi todos) sin distinción partidaria coinciden, es en la mejora que ha tenido la cabellera del mandatario en los últimos meses.

Lo que muchos sospechaban, se confirmó este viernes en el programa Malos Pensamientos (Azul Fm) que conduce Orlando Petinatti: Lacalle realizó un tratamiento para mejorar su pelo.

La esposa del presidente, Lorena "Loli" Ponce de León, fue entrevistada por Petinatti, y avanzada la conversación, el comunicador le preguntó sobre el "secreto" del pelo del presidente.

"Mejor se lo preguntan a él, pero la verdad que ha ahondado un camino bastante amplio para mejorar su pelo, pero lo logró", comenzó Ponce de León.

La primera dama contó que el mandatario dijo que "iba a dar todas las batallas para tratar de poder llegar a tener pelo".

"Esta última parece que está dando mucho resultado. Es un golazo", dijo la entrevistada, pero prefirió no detallar en qué constaba el tratamiento.

Petinatti mencionó también que el padre del mandatario, el expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera, tiene mucho pelo, a diferencia de su hijo.

"Tiene un pelazo. Parece un carpincho. Mi hijo Luis sacó el mismo tipo de pelo, pelo grueso, ese que no se cae nunca. Pero Manuel (el otro hijo varón) me parece que va a tener el pelo del padre. Un poco más finito. Pero ya sabemos la fórmula. Descubrimos una fórmula impresionante", expresó Ponce de León.