Pantallazo
No me mires, déjalo ya

Lo que hace Lali Espósito antes de la intimidad con su novio Santiago Mocorrea

La actriz contó detalles de lo que hace con su pareja cuando están en la casa de él en el campo.
14.09.2018 16:16

Con su característico sentido del humor, Lali Espósito pasó por el diván de Vero Lozano para hablar de Acusada, la película que protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia.

En medio de algunas confesiones personales, se animó a contar detalles de su intimidad. "Tengo fobia a los perros, me mordió uno cuando tenía 14 años, al costado del glúteo. Y Santiago tiene... Nicole (Neumann), escuchate esto: mi chico tiene 12 perros. Todos perros grandes, están en el campo", comenzó la anécdota.

"Cuando voy, él está laburando y yo me encuentro sola. Y si me tengo que mover unos metros con el mate, lo tengo que pensar 39 veces porque si doy un paso al pasto, se vienen 12 chabones, y yo estoy sola", agregó divertida. "Hay dos que duermen adentro, que son los más pegados a él. Yo los trato como personas ‘¿qué tal, buenas noches? ¿te retirás de acá?", detalló.

Entonces, Lozano le preguntó si los perros se quedaban en el cuarto a la hora de la intimidad de la pareja y la actriz respondió contundente: "¡Ay, no! Qué feo que te estén mirando, ja ja ja. No, no, me da cosa. No, ahí es cuando les digo ‘chicos...' ", remató.