Pantallazo
Comerán perdices

Llegó el gran día: así será la boda de Pampita y Roberto García Moritán

Este viernes la modelo y el empresario darán el “Sí, acepto”, delante de sus amigos íntimos y familia.

22.11.2019 13:20

Lectura: 2'

2019-11-22T13:20:00
Compartir en

Este viernes por la noche se casan Carolina "Pampita" Ardohain y el empresario Roberto García Moritán, luego de tres meses de noviazgo.

La celebración, según consigna Teleshow, será en el lujoso Palacio Sans Souci de Victoria. "No decimos quién está invitado, es algo privado. Lo que se especule no lo puedo manejar. Yo tengo 50 invitados a la ceremonia y 200 después de las 12", contó la modelo.

¿Quiénes serán los testigos del enlace? Como no querían dejar afuera a ningún amigo íntimo, tendrán 13 testigos. "7 son míos (Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriel Alfaro y Luciana Pizzolorusso) y 6 de Roberto, que no me acuerdo todos los nombres. Son todos amigos", agregó Pampita.

Este jueves contábamos en Pantallazo que el menú incluirá ceviche, sushi y cordero con verduras asadas. De postre, volcán de dulce de leche con crema de avellanas.

Gabriel Lage es el diseñador del vestido de la modelo y Daniel Casalnovo se encargó de uno de los trajes del novio (Sí, va a llevar dos).