Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Pocas risas

Listorti, su esposa y Mónica cruzados por un video: “Es humor”

A la pareja del conductor no le hizo gracia el mensaje de la actriz y le contestó de manera frontal.

03.05.2021 10:02

Lectura: 2'

2021-05-03T10:02:00
Compartir en

El escándalo estalló cuando desde una cuenta de Instagram criticaron un video en el que se veía a José María Listorti usando una licuadora cada vez que su esposa, Mónica, hablaba, con la intención de aparentar falta de interés en sus palabras.

Esta publicación recibió numerosas críticas, especialmente desde mujeres que criticaban a Listorti pro apelar a mecanismo de humor ya perimidos. Entre ellas se destacó Julieta Díaz, quien además de apuntar contra José María manifestó sororidad con Mónica.

"Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor, nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar", escribió la actriz, según recogiera Ciudad.com.

Lejos de dejar pasar su reflexión, Mónica le respondió defendiendo a su pareja y sacando a relucir una película en la que el personaje de Julieta tendría mucho que ver con el que ella interpreta en su clip de Instagram.

"Hola Julieta, soy la compañera de José María Listorti. Ya que me ofreciste tu oreja espero que me escuches. Primero, quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos. Y la verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. ¿Acaso a tu personaje en la película EL FÚTBOL O YO con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en la que él no te escuchaba por estar mirando fútbol. Peli q me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis que están haciendo. ¿Cuál es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo que hicimos nosotros? Porque lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta. Gracias", escribió.