Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Nadie se salva

Leo García sufrió un terrible ataque por ser homosexual: cara toda cubierta de sangre

El cantante argentino mostró en las redes los resultados de los golpes que le dieron en la calle e hizo un duro descargo.

14.09.2021 12:24

Lectura: 2'

2021-09-14T12:24:00
Compartir en

Luego de recibir un ataque homofóbico en las calles de Argentina, Leo García hizo un descargo en Instagram con la cara cubierta de sangre.

"El chico que me pegó y me tiró todas las cosas con las que me hizo esto, pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!", comenzó.

"Es sangre, me pegaron. Fui maltratado por unos tipos que no sé quiénes son. Me pegaron mucho en General Rodríguez. Pero yo voy a seguir tocando. Quiero que sepan que Leo García se la banca", sotuvo.

"Vino un pibe que no sé ni quién es, pero hay una agresión muy grande en nuestro país. Me rompieron la cabeza. ¡Esto es sangre! No se puede, no podemos vivir en un país así. Es muy triste vivir en este país. Estamos terribles, no sé por qué la gente tiene tanta maldad", detalló.

"No voy a borrar nada, sigo así cómo estoy. Me pegaron y me parece bueno decir la verdad y vivir la vida como está. Gracias a los que me cuidan, pero para mí la onda es no guardarse nada", concluyó.