Contenido creado por Santiago Magni
Pantallazo
Voces, solo voces como ecos

Laura Raffo y Fernando Santullo se suman como panelistas a “Todas las Voces”

El dirigente de la Vertiente Artiguista, Eduardo Brenta y el escritor y docente Francisco Faig también formarán parte del panel del programa emitido por Canal 4.

12.08.2021 17:12

Lectura: 2'

2021-08-12T17:12:00
Compartir en

A partir del próximo lunes 16 de agosto a las 22:00, el programa de debate y análisis político en la pantalla de Canal 4, "Todas las Voces", suma nuevos panelistas. Laura Raffo, Eduardo Brenta, Fernando Santullo y Francisco Faig serán las incorporaciones en la quinta temporada de un programa que ya es un clásico del debate de ideas.

En el marco de una serie de estrenos para todos los públicos, Canal 4 renueva uno de sus programas de referencia: "Todas las Voces". A la conducción de los periodistas Daniel Castro y Viviana Ruggiero, se le suma un panel de análisis.

Laura Raffo, economista y excandidata a la Intendencia de Montevideo, Eduardo Brenta, exministro de Trabajo, Fernando Santullo, periodista, sociólogo y músico, Francisco Faig, escritor y docente, serán las nuevas voces en este clásico de comienzo de semana.

Temas de actualidad, políticos, económicos, sociales y más, serán analizados en "Todas las Voces" por referentes de todos los ámbitos, con una mirada crítica, profesional y respetuosa.

Canal 4 continúa apostando a las producciones nacionales y a los contenidos en vivo.