Pantallazo
En tiempo de redes

Las respuestas de los precandidatos a Diego González: “Cómo va, tigre”

El comunicador saludó a los diferentes precandidatos, que no dudaron en responder. Algunas fueron respuestas más elaboradas, otras menos.
11.06.2019 13:13

En medio de la campaña electoral y a pocos días de las elecciones internas, los precandidatos presidenciales están prendidos a las redes sociales compartiendo sus propuestas, sus idas a actos, respondiendo consultas de posibles electores y peleando entre ellos. Quizá esto ultimo sea lo que más hacen. No obstante, también dan lugar a divertidas interacciones.

El comunicador Diego González, conocido por su actividad en Twitter y por su rol de conductor de MasterChef, tuvo la idea de saludarlos y ver cuáles les respondían. Naturalmente - o no - la mayoría le respondió. Claro que cada uno fiel a su estilo.

Los más aburridos fueron Carolina Cosse, Mario Bergara, Pablo Mieres y Guido Manini Ríos, que solamente atinaron a responder un poco elaborado "Hola Diego". El ex comandante en jefe agregó: "te devuelvo el saludo". Sin embargo, los otros candidatos eligieron otro tipo de respuestas, incluso justificándose porque habían durado tanto en responder.

Una de las respuestas que generó más repercusión fue la de Luis Lacalle Pou, que le escribió, "Cómo va, tigre", algo que podría leerse como un salto del protocolo. Por su parte, Óscar Andrade, además de saludarlo, agregó un "vamos nosotros".

Ernesto Talvi y Daniel Martínez fueron dos de los que justificaron la demora de su respuesta. Mientras el colorado lo atribuyó a que "estaba en un acto" y que "a veces manejar mi cuenta genera retrasos", el frentista aseguró que su tardía respuesta se debió a "estaba mirando MasterChef". "Buen programa", agregó del ciclo que es conducido precisamente por el comunicador.

Por último, Jorge Larrañaga, además de devolver el saludo, aprovechó para hacer publicidad de una de sus actividades. "Grande Diego, ¡un abrazo! En un rato estoy en Facebook Live, conéctate", escribió el wilsonista.

Al obtener tan buena repercusión, González aseguró que quiere un Premio Pulitzer. "Algunos envidiosos dirán que solo los saludé, esos no saben nada de periodismo", cerró.

Mira todos los tuits a continuación: