Pantallazo
Bailando solas

Las novias de Travolta

A pesar de la expectativa general, a pesar del apoyo publicitario y de la repercusión en los medios, el debut de “Las novias de Travolta”, la ficción de canal 12, no fue lo más visto del día.
07.09.2009 14:32

Con un domingo de corte primaveral, lo más visto en la televisión fue el informativo de canal 4, seguido por el del 12, con 10.8 y 10.7 respectivamente. En tercera posición quedó “Zapping” en su segunda parte (la primera va los sábados), 9.6 puntos, luego quedó “Subrayado” con 8.3.

En el Top 5 aparece la ficción de canal 12, “Las novias de Travolta” que debutó a continuación de “El Casting de la Tele”, con una emisión que tuvo más de 30 minutos sin cortes, en un intento por mantener la audiencia cautiva y evitar el zapping. A pesar de la estrategia promedió 7.9 y quedó segunda dentro de La Tele. En canal 10, mientras tanto, “Bendita TV” marcó 7.6 manteniendo un buen promedio a pesar de la dura competencia.

Seguramente, las autoridades de Canal 12 consideren que la medición sea baja, teniendo en cuenta que es una de las producciones más esperadas del año.