Pantallazo
Las mil y una formas

Las mil formas en que Alberto Kesman llama a Xisco y el audio de respuesta del futbolista

El jugador español que milita en Peñarol envió un audio al relator para decirle con especificidad cómo se pronuncia su nombre, para que no vuelva a fallar.

08.11.2019 14:42

Lectura: 2'

2019-11-08T14:42:00
Compartir en

Xisco, Sisto, Sixo, Sito... El histórico Alberto Kesman sigue haciendo de las suyas, esta temporada con el jugador aurinegro de origen español, Xisco Jiménez, cuyo nombre, tal vez, sea de difícil pronunciación.

Diego de la escucha, del programa De arriba un rayo de Océano FM, fue convocado por un oyente para resumir las mil y una formas en que el relator nombraba a Xisco, ya que suele cambiar su nombre a cada minuto.

El audio se compartió en Twitter y el mariscal se lo tomó con humor. Lo publicó en su cuenta y comentó: "Las cosas lindas de la profesión cuando se juntan el ingenio, el humor y la buena onda".

Pero el audio continúa con una nota de voz que Xisco le envió a Kesman: "¿Qué pasa Alberto? ¿Cómo va? Aquí Xisco, Xisco (que se pronuncia "Chisco"), no ninguna de las otras cincuenta maneras en que pronunciaste mi nombre", se escucha al futbolista entre risas.

"Pero la verdad es que escuché el audio y me moría de la risa, y lo envié a mi gente de España y no podían parar de reír, la verdad. Os mando un saludo y un fuerte abrazo, y a ver si la próxima puedo escuchar mi nombre como toca. Venga, un saludo", concluye el audio.