Pantallazo
Como en botica

Las mejores series, películas y documentales para ver en DIRECTV GO la próxima semana

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la App de streaming.

31.07.2020 17:19

Lectura: 4'

2020-07-31T17:19:00
Compartir en

NOMINADAS A LOS PREMIOS EMMY

 

WATCHMEN (es la serie más nominada)
SUCCESSION
KILLING EVE
BIG LITTLE LIES
EL CUENTO DE LA CRIADA
WESTWORLD
I KNOW THIS MUCH IS TRUE
INSECURE
LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER
CURB YOUR ENTHUSIASM
THE PLOT AGAINST AMERICA
THE CAVE
EUPHORIA
HOMELAND
A BLACK LADY SKETCH SHOW
MCMILLION$
THIS IS US
AMERICAN HORROR STORY: 1984
THE OUTSIDER

 

ESTRENOS IMPERDIBLES

 

A TINY AUDIENCE
Una nueva edición de esta imperdible serie de íntimos conciertos junto a algunos de los más grandes nombres de la música en español. En este episodio participan Danny Ocean, Cami y Diego Torres.

Viernes 31 de julio a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

ÁNGELES DE CHARLIE
Cuando un ingeniero de sistemas alerta sobre una peligrosa tecnología, Sabina, Elena y Jane serán convocadas a una riesgosa misión. Protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y dirigida por Elizabeth Banks.

Sábado 1 de agosto a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

WORLD ON FIRE
Serie estreno que sigue a personas comunes en Gran Bretaña, Polonia, Francia, Alemania y Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Un drama creado por Peter Bowker (Capital, From Here to There) y con un elenco internacional de primer nivel conformado por Sean Bean (Game of Thrones), Helen Hunt (Mad About You) y Lesley Manville (Phantom Thread), entre otros.

Lunes 3 de agosto a las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

 

FIGURAS DEL DEPORTE

 

ANDRES INIESTA, EL HÉROE INESPERADO
Multicampeón con FC Barcelona, ganador, figura y pieza clave en el esquema de todos los planteles que conformó. Un homenaje a Andres Iniesta, un jugador "único" tal como lo describen sus familiares, excompañeros, rivales y entrenadores a través de sus testimonios.

Jueves 6 de agosto a las 22:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

MESSI
¿Qué ha convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de la historia? El director Álex de la Iglesia responde a esa pregunta a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol en esta película documental.

DIEGO MARADONA
El 5 de julio de 1984, Diego Maradona llegó a Nápoles luego de un pago récord. El futbolista más icónico del mundo y una de las ciudades más apasionadas y peligrosas de Europa conformaron una dupla ideal.


HILOS
Con una narración innovadora, Juan Pablo Varsky conduce este ciclo semanal que recorre la vida y obra de íconos y grandes figuras del deporte como Emanuel Ginóbili, Juan Martín Del Potro, Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola, entre otros.

 

VIAJANDO EN EL TIEMPO

 

SERIES

YEARS AND YEARS
Mientras en Inglaterra la situación política, económica y tecnológica es cada vez más inestable, los integrantes de la familia Lyons se encuentran en el marco de una noche determinante de 2019.


FUTURE MAN
El conserje Josh Futturman es reclutado por unos visitantes misteriosos del futuro para viajar en el tiempo y salvar a la humanidad.


AVENUE 5
El confiable y controlador capitán de una nave espacial intenta lidiar personalmente con todo el mundo.


PELÍCULAS

CUESTIÓN DE TIEMPO
Después de que descubre que puede viajar en el tiempo, un joven utiliza su habilidad para ganarse a la mujer de sus sueños y salvar a su amigo de un desastre. Con Rachel McAdams y Domhnall Gleeson.

 

A.I.: INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El primer niño robot programado para poder amar es adoptado por una pareja. Sin embargo, una serie de circunstancias inesperadas le obligan a irse y buscar su lugar en un mundo donde no encaja ni entre máquinas ni entre humanos. Escrita y dirigida por Steven Spielberg.


AUTOMATA
Durante una investigación rutinaria relacionada con la manipulación de robots, un agente de seguros de una compañía de robótica hace un descubrimiento que tiene consecuencias profundas para la raza humana. Protagonizada por Antonio Banderas.