Pantallazo
Queda mucho por hacer

Las fuertes palabras de Sergio Puglia en el Día del Orgullo LGBTI

Aprovechó su presencia en "Polémica en el Bar" para hablar de una problemática que "no está zanjada ni para mí ni para los demás".

29.06.2020 11:35

Lectura: 2'

2020-06-29T11:35:00
Compartir en

Montevideo Portal

Puglia recordó que, pese a las leyes existentes, la discriminación sigue existiendo. Y lo hizo en primera persona y a viva voz.

"Fui el gordito puto cuando era un niño, fui el gordo de mierda puto cuando estaba en el liceo", dijo en el programa. Se fue del país y pudo ser "un tipo libre y realizar y hacer una carrera", pero a su regreso tenía que escuchar que dijeran "Saquen a ese gordo puto de la televisión y la radio".

"Las cartas llegaban a los directorios de las instituciones donde yo trabajaba para que me echaran. Y cuando no daban efecto dejaban cartas en los edificios donde yo vivía. Así que a mí nadie me va a decir acá que yo estoy hablando porque me gusta".

Y agregó: "Estoy diciendo lo que viví y lo sigo viviendo, porque hoy todavía hay gente que a través de las redes se da el lujo de decirme 'Gordo puto, callate la boca'. Entonces, mi querido, no está zanjada nada. Ni para mí, ni para los demás".

Montevideo Portal