Pantallazo
Soy tu espejo

Lali se acerca a los 28 y reflexiona sobre la “emboscada emocional”

La cantante está a punto de cumplir años y aprovechó a hablar en las redes sobre su crecimiento personal.

08.10.2019 16:55

Lectura: 2'

2019-10-08T16:55:00
Compartir en

Los años no vienen solos... Y si no, que le pregunten a Lali Espósito, quien este 10 de octubre cumple 28 añitos.

"Empezó una semana MUY importante para mi! No solo porque es mi cumpleaños. No solo porque sale a la luz el primer single de una serie de canciones QUE ME VUELVEN LOCA y que dan paso a lo que va a ser mi 4to disco de estudio. Sino porque empieza una nueva etapa en TODOS los sentidos. No soy la misma. No quiero lo mismo. No me da lo mismo nada. Una etapa en la que se suma gente nueva a acompañar mi camino y a seguir este tren que empezó hace varios ya a moverse", comenzó a escribir.

La actriz y cantante se despachó en Twitter sobre qué es el éxito y cuál es la fórmula para seguir creando contenido atractivo para su público. "Todos los días me pregunto QUE ES EL ÉXITO PARA MI. Que quiero realmente. La respuesta es simple y clara: SER YO. Ser LALI Hacer las cosas que me gustan y me salen no LO QUE ME DICEN LOS DEMÁS. O lo que otros consideran la formula", escribió la artista.

Además, hizo referencia a la "gilada", que se encarga de hacer "emboscada emocional". "Para mi es flúo. GRACIAS por seguirme GRACIAS porque ustedes son los que me dieron la oportunidad de soñar, concretar y seguir", dedicó Lali a sus fanáticos, antes del estreno de su próximo tema, "La ligera".