Contenido creado por Paulina Molaguero
Pantallazo
El amor después del amor

La reacción de Nati Oreiro ante la posibilidad de que Pablo Echarri esté bajo el disfraz

Después de que Wanda, jueza de La Máscara, indicara que se podía tratar del actor, la uruguaya indicó incrédula: “Por ahí cambió un montón”.

21.09.2022 13:01

Lectura: 2'

2022-09-21T13:01:00
Compartir en

En un nuevo programa de ¿Quién es La Máscara?, edición argentina, la conductora del ciclo, Natalia Oreiro, sorprendió con un comentario ante la posibilidad de que Pablo Echarri estuviera bajo el disfraz.

Después de que Roberto Moldavsky, uno de los investigadores, dijera que bajo el disfraz de unos de los personajes está el actor Tomás Fonzi, Wanda Nara, otra de las juezas, indicó que se podría tratar de un “galán de las novelas”, Pablo Echarri.

Ante esta posibilidad, Oreiro comentó: “¿Pablo, sos vos y no me dijiste nada? Yo te tendría que haber reconocido. No me voy a meter en la opinión de los investigadores porque son los que saben; puede ser que esté Pablo”.

“El cuerpo”, agregó Wanda, mientras la uruguaya negó entre risas y acotó incrédula: “No sé, por ahí cambió un montón, bajó como 50 centímetros de altura”. Recordemos que los actores fueron pareja durante seis años en la década de los 90, pero el amor terminó y ambos rehicieron su camino: Oreiro con el vocalista de Divididos, Ricardo Mollo, y Echarri con la actriz Nancy Duplaá.

“Los años pasan para todos […], se encorvan”, sostuvo la investigadora, y Oreiro respondió: “No, para Pablo no pasan, ¿cómo se va a encorvar Pablo? Es re joven”. En tanto, Karina La Princesita, reparó en una de las pistas otorgadas a los investigadores: el participante confía más en los animales que en las personas. Y señaló que se podría tratar de Luis El Tucu López.