Pantallazo
Rica sororidad

La polémica opinión de Sol Pérez sobre el feminismo: “Lo utilizan para ganar plata”

La vedette, que en más de una ocasión se ha posicionado en contra del movimiento antiabortista, tampoco se adhiere al feminismo.

14.02.2020 16:41

Lectura: 2'

2020-02-14T16:41:00
Compartir en

Luego deque Jimena Barón pidiera perdón públicamente en las redes por su tema "Puta", Sol Pérez fue consultada por su opinión sobre el feminismo.

"Hay muchas feministas que flamean las banderas en las redes sociales, ponen #NiUnaMenos, o dicen no a las agresiones entre mujeres. Primero, hay mujeres buenas, mujeres malas, hay gente buena y mala. Yo no tolero la violencia, ni de una mujer para otra, ni de un hombre para una mujer. No me gusta la violencia, me parece que putearse no va", dijo en móvil con Involucrados.

"Lo utilizan para ganar plata, me parece que hay muchísimas que lo comercializan, pero después se dan vuelta y te agreden. Me parece que muchas escriben libros sobre el feminismo, sobre cómo llevar esta lucha, la batalla. Está buenísimo, pero me parece que también es abusar de gente que tal vez necesita leer esos libros, necesita realmente el feminismo porque es una necesidad. Es una lucha enorme", agregó.

Para la ex chica del clima, no es válida la sororidad sin análisis de las acciones: "Nos equivocamos en creer que todas las minas por el solo hecho de ser minas, son buenas. Entonces, nunca una se va a pelear con una mina porque la otra tiene que entender que una es mujer".