Contenido creado por María Noel Dominguez
Pantallazo
MADRINAS DE LUJO

La nieta de Osky Moglia comienza sus carrera como modelo

En las redes se vio a dos de las top models más importantes del Rio de la Plata alentar a Julieta una aspirante al mundo de la moda

14.01.2022 19:23

Lectura: 2'

2022-01-14T19:23:00
Compartir en

En las redes se vio a dos de las top models más importantes del Rio de la Plata alentar a Julieta una aspirante al mundo de la moda que ha comenzado a dar sus primeros con tan solo 12 años.

La primera en felicitarla fue Pampita Ardohaín, que con una sonrisa angelical le dice: ¨Un beso enorme para Julieta Moglia, te deseo lo mejor. Que te vaya bárbaro¨, mientras desde su casa en José Ignacio la modelo internacional Valeria Mazza le dice: ¨Hola Julieta como estás. Me están contando que ya cumpliste tu primer año de modelaje. Que genia. Te quería mandar un beso enorme, decirte que es muy linda la carrera que elegiste así que ojalá puedas seguir adelante, que se te cumplan todos tus sueños y ojalá te pueda conocer. Te mando un beso enorme, chau July¨, finalizó el emotivo mensaje la blonda.

¿Pero quién es esta nueva figura que las top models saludan con tanto cariño? Se trata de la nieta de Osky Moglia, ex jugador de la celeste y campeón de básquet, y a su vez bisnieta de don Oscar Aldo Moglia, el único basquetbolista uruguayo que ingresó al salón de la fama de FIBA (Federación Internacional de Baloncesto, Suiza) considerado el mejor jugador uruguayo de básquet de todos los tiempos.

La joven Julieta, ha comenzado a estudiar modelaje con la idea de incursionar en el mundo de la moda, con mucho entusiasmo, y dedicación, tal como los han hecho su abuelo y bisabuelo, que logaron los mayores logros profesionales para nuestro país.

Por Gustavo Descalzi