Contenido creado por Nicolás Delgado
Pantallazo
Gomazo súbete

La modelo británica Rebecca Fox acusa a Cande Tinelli de plagiarle tatuajes y la vida

"Tengo uñas de color amarillo brillante con caras sonrientes negras y al día siguiente ella tenía exactamente las mismas uñas", publicó.

24.06.2021 21:24

Lectura: 2'

2021-06-24T21:24:00
Compartir en

La modelo británica Rebecca Fox emprendió en 2016 contra Cande Tinelli por plagiarle su look y este viernes retomó el tema en su cuenta de Twitter, donde difunde su servicio de Only Fans.

La británica, que tiene 146 seguidores y comparte fotos eróticas en sus redes sociales, comentó un tuit que había publicado hace cinco años en el que había mostrado su molestia con la publicación de fotografías de ambas en espejo por el parecido de los tatuajes de la empresaria, hija de Marcelo Tinelli, con los suyos.

"Desde este tweet, literalmente ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida", publicó la británica.

La argentina había dicho en 2016 que Fox era su "musa", pero tras las críticas generadas por la acusación de plagio, se había distanciado de los comentarios de la británica.


Te puede interesar Cande Tinelli a Coti Sorokin por su cumple: "Siempre a tu lado, en todos los estados"