Pantallazo
Limpiando con Omar

La mañana del 10

Canal 10 viene preparando una programación 2010 con muchas novedades, entre ellas una completa renovación para las mañanas con tres programas distintos. Mientras se elige a los co conductores ya se conocen algunos detalles de la futura programación.
01.02.2010 17:53

Cuando Sergio Puglia estuvo de licencia en el magazine de las mañanas de canal 10, "Puglia y CIA", uno de sus sustitutos fue Humberto de Vargas, y para muchos resultó ser una excelente elección. Ahora, luego que pasara bastante agua bajo el puente, De Vargas vuelve a las mañanas pero para ser el conductor del nuevo programa matutino que irá a partir de las 8 bajo el nombre "Arriba gente".

Luego, a las 9:30 comenzará el show de Omar Gutiérrez, "Hola vecino" que irá hasta las 11:30 horas, para allí darle paso a Sergio Puglia con un programa de 30 minutos dedicado exclusivamente a la cocina.

Suenan varios nombres para participar de los distintos segmentos, como el de Patricia Murialdo y el de Paola Bianco, ambas con experiencia en la conducción matinal. La primera, una de las pioneras en los magazines estuvo en "Buen día Uruguay" de canal 4 y en "Hola Gente" del 12 y la segunda fue parte del staff de "Puglia y CIA" en 2008.

Además de esos y otros nombres, quien ya está confirmada con un espacio en "Hola vecino" es Ana Durán, la veterana ama de casa especialista en sacar manchas y que hasta el año pasado participó de "Buenas y santas" con el mismo estilo de columnas. Como se puede apreciar, varios nombres se repiten en esto de los shows matinales.