Pantallazo
Nuevo capítulo

La hermana de Thelma Fardín está “segura que Darthés no la violó”

Carla Lescano aseguró que la ex Patito Feo tiene "problemas psiquiátricos" e intentó "suicidarse".
11.01.2019 11:06

A un mes de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación y abuso sexual, Carla Lescano, media hermana de la actriz por parte de la madre, desmiente la versión de la ex Patito Feo y asegura que el actor "no la violó"-

"La realidad es que estamos hablando de un tema delicado que se dejó hace muchos años y tampoco quiero que estén mintiendo con este tema (...) Quiero estar al margen de este tema, pero tampoco que mientan", empieza el relato la hermana de la artista en el programa de radio Hablemos Claro.

"Gracias a Thelma y a todas sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo, lo escracharon que era violador, igual que a mí mejor amigo, son dos personas que jamás hicieron nada.  Las chicas salieron a retractarse, pero el daño ya lo hicieron", agrega Lescano.

"Cuando a mí me pasó (violación) de verdad pasé por pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta las uñas de los dedos gordos del pie y un montón de pericias psicológicas", remarca.

"Parece que la moda es 'Hola me violaron hace diez años y está buenísimo'. Thelma es una chica que tiene bastante problemas psicológicos y psiquiátricos. Mi hermana llamaba a mí mamá diciendo que se iba a suicidar. Está claro que lo que está diciendo es una mentira (...) Estoy segura de que Darthés no la violó", cierra Carla.