Pantallazo
Realidad que supera la ficción

La ex de Johnny Depp dijo que este se convertía en “un monstruo” cuando se drogaba

“Me abofeteó con fuerza, agarró del pelo y arrastró por toda la casa”, contó Amber Heard sobre uno de los episodios de violencia.
12.04.2019 15:12

Amber Heard, la ex esposa de Johnny Depp, habló sobre la violencia que sufrió mientras mantenía una relación con el actor. Afirma que este se convertía en un "monstruo" cuando estaba bajo influencia de drogas y alcohol, según expedientes judiciales a los que accedió la revista People.

Heard aseguró que durante un vuelo de Boston a Los Ángeles en mayo de 2014, Depp comenzó a lanzarle objetos debido a su supuesta decepción por haber filmado una escena romántica con el actor James Franco.

"En lugar de reaccionar a su comportamiento, me cambié de asiento", dijo. "Eso no lo detuvo. Mientras me acercaba, me empujó provocativamente una silla, me gritó y se burló de mí gritando el nombre de 'James Franco'".

Agregó que en diciembre de 2015, Depp "eligió otra pelea" con ella en su apartamento de Los Ángeles.

Dijo que el actor le "lanzó una licorera, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared" y posteriormente la "abofeteó con fuerza, agarró del pelo y arrastró desde la escalera a la oficina, al living, a la cocina, a la habitación y luego a la habitación de invitados".

Heard dice que le dijo a Depp que quería dejarlo, y que llamaría a la policía si alguna vez la tocaba otra vez, pero que el actor, supuestamente, respondió empujándola y dándole un cabezazo en la cara.

Depp ha negado todas las acusaciones e incluso respondió con una demanda por difamación. Aseguró que sus acusaciones contra él son falsas y que forman parte de "un engaño elaborado para generar publicidad positiva para la Sra. Heard y avanzar en su carrera".

Heard y Depp se casaron en 2015. En mayo de 2016, ella presentó una orden de restricción de violencia doméstica contra él, acusándolo de abusar de ella. Depp negó las reclamaciones, y la ex pareja resolvió su divorcio en agosto de 2016 por 7 millones de dólares, que donó a la caridad.