Pantallazo
Francamente

La dura historia de vida de Fran Drescher, la niñera más famosa de la televisión

La actriz de 62 años tuvo pasajes de alegría y éxito, y otros en donde sufrió hechos que la marcaron de por vida.

31.07.2020 12:18

Lectura: 2'

2020-07-31T12:18:00
Compartir en

Según recuerda TeleBajoCero, todavía estaba a medio camino en su objetivo de ser estrella, cuando dos hombres armados irrumpieron en su vivienda de Los Ángeles mientras cenaba con su primer marido, Peter Marc Jacobson, y una amiga.

Los hombres los amenazaron y mientras uno de ellos buscaba objetos de valor, el otro abusaba de Drescher y la otra mujer frente al esposo de la primera. En una entrevista, ella reveló que la policía les dijo: "Hayan hecho lo que hayan hecho, lo han hecho bien, porque están vivos".

"Toda la experiencia del abuso fue muy surrealista, porque hay gente que argumenta que hay que tener artefactos en casa y tal... pero no nos hubiera ayudado", señaló. De tener un arma, quizás los ladrones la hubieran utilizado contra ellos.

La actriz contó esa experiencia en su libro "Enter Whining", con el fin de ser un referente para otras mujeres que atravesaron situaciones similares, y alentarlas a que es posible "pasar por un momento traumático, sobreponerse y acabar triunfando en la vida".