Pantallazo
Todo apagado

La autopsia reveló que Natacha Jaitt murió por una falla multiorgánica

Los peritos confirmaron que el cuerpo no presenta signos de violencia, aunque se esperará a una pericia que se hará el jueves.
23.02.2019 17:18

La autopsia que comenzó a realizarse este mediodía y que finalizó a la tarde sobre el cuerpo de la actriz y modelo argentina Natacha Jaitt, que falleció en la madrugada de este sábado en un local de fiestas al norte de Buenos Aires, reveló que murió por una falla multiorgánica y que no presenta signos de violencia.

Los primeros informes de la autopsia, a los que accedió el portal argentino Infobae, revelaron que la muerte sucedió entre 12 y 16 horas antes, o sea, confirman que falleció durante la madrugada. Además, la falla fue tanto cardíaca como respiratoria.

Los peritos también señalaron que el cuerpo no presentaba signos de agresión ni defensa, y se tomaron muestras de las cavidades anal y vaginal. El examen de drogas que se le realizó en las fosas nasales resultó positivo.

Sin embargo, todas las muestras serán procesadas por la Policía Científica en la ciudad de La Plata el próximo jueves. Allí se analizarán hisopados, muestras de sangre y orina y del polvo blanco que tenía en la nariz.

Por otro lado, los médicos observaron que el corazón de Jaitt estaba deteriorado.

La actriz fue hallada muerta en un local de fiestas de la ciudad del Tigre, al norte de Buenos Aires, acostada sobre una cama boca arriba. Precisamente, una foto en la que se la ve en esa situación se difundió en redes sociales y allegados a Jaitt anunciaron que iniciarán acciones legales.

Del hecho hay dos testigos, quienes comparecieron ante la Justicia.

Por otro lado, también se detuvo a tres personas que estuvieron con ella durante la noche y se recogieron las cámaras de seguridad para saber con exactitud a qué hora se retiraron del salón de fiestas, al que se presume que fueron para mantener una reunión laboral.

Infobae agrega que los tres declararon en calidad de testigos.


Temas relacionados: