Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
En busca de Ricardo

La Máscara: emoción total con Alarcón y “omnipresencia” de Victoria Rodríguez

La conductora de “Esta boca es mía” está una noche sí y la otra también en boca de los investigadores.

24.06.2022 08:08

Lectura: 5'

2022-06-24T08:08:00
Compartir en

En la noche del jueves tuvo lugar una nueva entrega del programa “¿Quién es La Máscara?”, el exitoso formato internacional que en nuestro país produce Canal 12.

Más allá de los buenos números de audiencia que genera en cada emisión, el programa volvió a ratificar su ascendente sobre la comunidad tuitera local. Cada semana, “La Máscara” genera una o varias tendencias en esa red social.

Esta vez fue el turno de saber quién se escondía bajo el disfraz de Rino, quien resultó ser el empresario y dirigente deportivo Ricardo Alarcón.

El momento fue emotivo para todos, especialmente cuando el enmascarado recordó el mal trance que le tocó pasar el año pasado, cuando la covid lo llevo a una larga estadía en un CTI.

Alarcón comentó que en 2021 y a esta mima altura, luchaba por su vida en un hospital. Irónicamente, estaba rodeado por “gente enmascarada” aunque no se trata de divertidos disfraces sino de mascarillas quirúrgicas.

Pese a la presencia del veterano dirigente tricolor, buena parte del protagonismo en redes se lo llevó Victoria Rodríguez. La comunicadora no ha puesto -al menos que se sepa- un pie en el estudio donde se graba el programa, sin embargo está presente en cada emisión porque es una de las opciones más nombradas por los jurados.

También acaparó comentarios el personaje de Gata Espejada, debido a que -más allá de a qué persona esconda- es considerado como uno de los disfraces más elegantes y originales del ciclo.