Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
¿Qué ves cuándo no me ves?

La Máscara: Ricardo Mollo fue el personaje revelado y Natalia Oreiro casi se desmaya

El cantante abandonó su bajo perfil mediático y sorprendió a su pareja, que se lo comió a besos ante las cámaras.

16.09.2022 14:43

Lectura: 3'

2022-09-16T14:43:00-03:00
Compartir en

La cuarta entrega de la versión argentina de ¿Quién es la máscara? tuvo un agregado de emoción en el momento de revelar la identidad de uno de los enmascarados. Debajo de la piel de Saurio se ocultaba el cantautor Ricardo Mollo, compañero sentimental de Natalia Oreiro, presentadora del programa.

Antes del momento culminante, la uruguaya se despachó con un comentario en el que dejó claro que tenía fundadas sospechas sobre la identidad del disfrazado, presunciones que acabaron por confirmarse.

“En general me dan pena los personajes que se sacan la máscara porque quisiera que continúen, pero en esta oportunidad tengo unas ganas de que se saque la máscara… Porque yo estoy sospechando algo que, si llega a ser cierto, vamos a tener que arreglar cuentas con la producción”, dijo.

Finalmente, la conductora arrebató la máscara al concursante y reveló que, efectivamente, se trataba de Mollo. Mientras el grupo de investigadores celebraba, Natalia le dio un romántico beso y comentó: “No me pueden hacer esto. Obvio que me di cuenta cuando empezaste a cantar”.

Para presentar al personaje, Mollo interpretó el clásico “Contigo a la distancia”, una canción que tiene un significado especial para la pareja. “Cuando nosotros éramos amigos, obvio que él me encantaba y charlábamos un montón. Evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta por él y me dejó en la puerta de casa un sobre con un CD que tenía esta canción, y obvio que me morí de amor”, contó la conductora, según recoge el periódico La Voz.

Roberto Moldavsky, uno de los investigadores, le sugirió que se presentara en uno de sus shows con Divididos con el disfraz de dinosaurio.

“Lo caro que me va a salir esto”, comentó Oreiro con humor, y todavía emocionada por la sorpresa. Finalmente, solicitó a su marido que cerrara el programa cantando un fragmento de la canción que ya había interpretado, y que tanto significa para ella… y se puso la cabeza del disfraz.