Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Esa es mi China

La Máscara: China fue tendencia, generó bromas de parejas y la noticia cruzó el charco

La actriz argentina se sacó el disfraz de helado y se lanzó como cantante antes que en su propio país.

27.05.2022 08:50

Lectura: 4'

2022-05-27T08:50:00
Compartir en

Por cuarta semana consecutiva, el programa ¿Quién es La Máscara? Alborotó el avispero de Twitter, donde los intentos por adivinar la identidad de los enmascarados se mezclan con memes, bromas y manifestaciones de ansiedad.

El programa de ayer se cerró con la develación de la celebridad que se escondía bajo el personaje de Helado, quien resultó ser Eugenia “China”, Suárez.

Hasta el momento, hubo tres extranjeros entre los cuatro desenmascarados, que fueron en orden de aparición: Cristián Castro, Arturo Valls, Cristian “Cebolla” Rodríguez y Eugenia “China” Suárez.

En esta ocasión, no fue el tag #LaMascaraUy el que se volvió viral gracias al programa, sino el nombre de la actriz argentina. En Twitter se dispararon los comentarios sobre su belleza, su buen timbre de voz y -era inevitable- sobre los affaires sentimentales que tuvo o le atribuyeron.

Y al tratarse de una figura mediática muy popular en la vecina orilla, lo ocurrido anoche en los estudios de Teledoce se transformó de inmediato en noticia en los medios argentinos


Te puede interesar “¡Fuera máscara!”: una tarde dentro del secreto mejor guardado de la tele