Contenido creado por Federico Pereira
Pantallazo
¿Tercera en discordia?

La China Suárez envuelta en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

"Otra familia más que te cargaste por zorra" escribió Nara en sus redes, levantando sospechas de affaire entre la actriz y el futbolista.

16.10.2021 18:22

Lectura: 2'

2021-10-16T18:22:00
Compartir en

El tiempo en el que para enterarse del devenir de las relaciones amorosas del jet-set y la farándula uno debía agarrar una revista del corazón mientras esperaba en la peluquería parece haber quedado atrás. Hoy, gracias a las redes sociales, muchas veces son ellos mismos quienes, implícita o explícitamente, dan adelantos certeros sobre su estatus afectivo. 

Este sábado, fue Wanda Nara, experta jugadora en las canchas de la polémica, la que recurrió al ciberespacio para, seguramente en un impulso de enojo, sin nombrar a quien iba dedicado, publicar una historia de Instagram con la siguiente frase "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". Al rato, la publicación desapareció del perfil de la empresaria y celebrity argentina, según informó La Nación.

Al mismo tiempo, Nara dejó de seguir en la misma red social a Mauro Icardi, padre de sus hijas y su actual pareja, además de borrar todas sus fotos juntos, indicando una posible ruptura. 

Según cita el diario Olé, la periodista de espectáculos Ker Weinstein publicó en su cuenta de instagram (@chismesdeker) una historia confirmando la ruptura con una captura de un mensaje de la propia Nara que decía: "Me separé". 

La situación no hizo más que alimentar la polémica y muchos apuntaron contra la China Suárez como una posible tercera en discordia. La actriz se separó recientemente de Benjamín Vicuña y se encuentra de viaje en Europa, donde Icardi juega, en Francia, en el Paris Saint-Germain. 

El viaje reciente de Suárez a Europa, luego de su separación con el actor chileno se sumó, para alimentar las sospechas de los seguidores de la farándula argentina, a que, luego del posteo de Nara, la actriz cerró los comentarios de su perfil de Instagram, lo que insinuaría que intenta evitar que la controversia salpicara sus contenidos personales, según informó La Nación.