Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
El lado oscuro de la fuerza

Karina Vignola a Álvaro Navia: “Nada me extraña de tu oscuridad”

La conductora arremetió contra el ex socio de su marido, tras darse a conocer que no llegaron a un acuerdo e irán a juicio.

24.07.2021 11:48

Lectura: 2'

2021-07-24T11:48:00
Compartir en

Este jueves el diario El País dio la noticia de que Gaspar Valverde y Álvaro Navia no llegaron a una conciliación e irán a juicio.

quienes fueran amigos y socios rompieron relaciones laborales luego de que Navia le dijera a Valverde que no cumplía más con el perfil de Polémica en el Bar y cancelara la participación de este en La Peluquería de Don Mateo.

Quien ha tenido las palabras más punzantes durante todo este proceso ha sido Karina Vignola, esposa de Valverde, quien este viernes tras conocer la noticia tuvo más palabras contra su ex amigo.

"Y sí era obvio que no ibas a ir, no podrías mirar a los ojos a Gaspar, las personas como vos, sin códigos, sin sentimientos que arraza (sic.) con todo lo que tiene en el camino sin respetar a los demás, ni a los amigos con tal de ganar dinero. Nada me extraña de tu oscuridad", escribió Karina.

Luego compartió los hashtags "Aguante Gaspar" y "Aguante la Justicia" para rematar su mensaje: "La peor condena de un artista es el rechazo de la gente del pueblo, y vos lo tenés".